En junio de este año realicé dos sesiones fotográficas para Kia Pet de Kia Motors México,  las fotografías tenían que mostrar la versatilidad de los automóviles, el uso de los accesorios diseñados para toda la flota de autos Kia y sobre todo motivar la adopción de mascotas.

El concepto y la dirección creativa se llevó a cabo por el departamento de marketing  de Kia Motors México y la agencia Innocean Worldwide México. Las fotografías se entregaron con una pequeña corrección de perfil, color y afinación de detalles, con la finalidad de permitirle a la agencia creativa y a Kia la futura edición de las mismas.

Gracias a mi crew por apoyarme en este proyecto Segunda cámara Daniel Sedas / Asistente de cámara Roberto Cuevas / Asistentes de producción Jesús Rivas Espinosa,  Ricardo Rivas  / Estilista canino Jonathan Velasco

Para esta sesión utilizamos: Canon 5D II, Canon 5D III, Canon 24-70mm f4, Nikon D750, Sigma 35mm Art f1.4, adobe photoshop, equipo de iluminación y rebote.

 

CONOCE MÁS SOBRE KIA Y KIA PET

 

KiaPet-2KiaPet-3KiaPet-4KiaPet-5KiaPet-6KiaPet-7KiaPet-10KiaPet-11KiaPet-12KiaPet-13KiaPetKiaPet-14KiaPet-15KiaPet_Mainkia_petkia_pet2

graciasss


Todo el contenido fotográfico que se presenta en este apartado de mi página es propiedad de Kia Motors México S.A. de C.V; el uso de las fotografías es totalmente en carácter de autopromoción y sin fines de lucro.